PREPARACIÓN DE IMPUESTOS

Multiservicios Los Andes le ofrece servicios de preparación de impuestos en su idioma. Puede estar seguro de que toda la información que proporcione será guardada con respeto y confidencialidad. Ya sea que usted realice la declaración de sus impuestos como soltero, casados llenando juntos o casado llenando separados, cabeza de familia o viudo nosotros le podemos asistir. Somos expertos en Impuestos Personales. Nos aseguramos de que obtenga las mejores deducciones y créditos disponibles para garantizar el máximo reembolso posible aplicable a su caso. Nuestros servicios incluyen.

PREPARACION DE IMPUESTOS

TAXES DE AÑOS ATRASADOS

REVISION DE IMPUESTOS DE AÑOS ANTERIORES

ENMIENDAS DE IMPUESTOS

APLICACIÓN DE ITIN

RENOVACION DE ITIN


SERVICIO DE DROP OFF DISPONIBLE

No tiene tiempo de esperar para realizar sus impuestos. Ahora usted lo puede realizar con nuestro servicio de Drop-Off. Tambien usted nos puede enviar sus documentos via email o puede subirlos a nuestro portal.

1) Deje sus documentos de impuestos en nuestra oficina y un experto en impuestos se encargará de sus impuestos.
2) Su Preparador se comunicará con usted.
Para hacerle preguntas adicionales sobre sus documentacion
3) Siéntese y relájese. Su preparador se comunicará con usted para realizar la revisión rápida de sus impuestos y firmar su declaracion.



Nosotros estamos comprometidos a brindarle un servicio profesional y respeto a cada uno de nuestros clientes. Nuestro compromiso con nuestra comunidad y nuestros clientes es muy grande. Contamos con un equipode preparadores entrendos para poder satisfacer su necesidad.